Tensión en la casa

Marcos le paró el carro a Alfa y casi terminan a las piñas: "Nunca lo vi..."

El salteño protagonizó un fuerte cruce con Walter y sus compañeros tuvieron que intervenir.

A esta altura de la competición dentro de Gran Hermano, la convivencia y la distribución de tareas doméstica volvió a generar conflictos entre los participantes. Esta vez, Walter el "Alfa" y Marcos Ginocchio fueron los protagonistas de una fuerte discusión. 

Todo ocurrió cuando los hermanitos se encontraban limpiando el comedor de la casa, allí el salteño cruzó a Alfa, cansado de sus actitudes "sobradoras".

"Alfa es el famoso que habla pero nunca lo vi lavar un plato. Ni uno", disparó a bocajarro el llamado primo.

De inmediato, la cara del más veterano del popular reality se transfiguró. "Estás en pedo. Vos estás loco. ¿Sabés cuántas veces he lavado todo?", lo increpó Walter, visiblemente molesto por el comentario del oriundo de Salta.

"¿Ustedes lo vieron lavar un plato?", preguntó Ginocchio a todos los presentes en la cocina de Gran Hermano. "Muy poco. Muy poco lo veo", enfatizó Julieta Poggio, muy pícara.

A modo de defensa, el aludido sacó a relucir su historial de lavado de vajilla en el certamen de Telefe. "Todo he lavado. Y las pizzeras y las asaderas", se defendió Santiago.

Por su parte, Marcos hizo lo propio y también hizo hincapié en que él suele ser el lavador designado tras las cenas que se llevan a cabo en el explosivo programa. "Es más, preguntale a Romi. Siempre que hay que pueda lavar, lo lavo", lo chicaneó el joven de 22 años al sexagenario.

A pesar de que Romina Uhrig tiene un muy buen vínculo con Alfa, la ex diputada nacional se encargó de confirmar la versión del "hermanito". "Si, primo. A la noche lavas casi siempre los platos", zanjó la discusión.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante