Alerta máxima

Gran preocupación en Boca por un nuevo brote de Covid

Luego de los testeos protocolares realizados al plantel en el comienzo de la jornada, el entrenador y dos futbolistas abandonaron el predio de Ezeiza y ya se encuentran aislados.

QPJ Deportes

Este miércoles, Boca puso en marcha la pretemporada luego de varias semanas de descanso. El plantel xeneize se reencontró en el predio de Ezeiza y antes de comenzar los entrenamientos, se sometió a chequeos médicos para verificar que todo estuviera en orden.

Más allá de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico: tres dieron positivo de Covid-19.

"Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra", informó Boca a través de sus redes sociales.

Luego de conocerse el resultado, tanto los futbolistas como el director técnico de Boca abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no se conocen más casos positivos de Covid-19. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante