¿Y por casa?

Gallardo apoyó a CFK y se victimizó: "Conocemos la violencia de los poderosos"

El intendente de La Quiaca es investigado por la Oficina Anticorrupción de Jujuy.

QPJ Política

Durante la jornada de ayer, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión y fue inhabilitada para ejercer cargos públicos en el juicio conocido como "causa vialidad". Muchas figuras políticas manifestaron su apoyo y Blas Gallardo, intendente de La Quiaca no podía desaprovechar tamaña oportunidad de figurar.

Cabe mencionar que Gallardo arrastra varias denuncias realizadas por concejales, como también por trabajadores taxistas, quienes expusieron serias irregularidades en la entrega de licencias. La falta de respuesta a los pedidos de informe del Concejo Deliberante abrió paso a una investigación por parte de la Oficina Anticorrupción.

Al parecer, el jefe comunal quiere aprovechar la arremetida contra el Poder Judicial por las maniobras dentro del expediente que condenó a la vicepresidenta, solo que Gallardo se encuentra bajo la lupa de varios organismos.

"Conocemos de la violencia de los poderosos", sostuvo el intendente.

Otra de las denuncias que arrastra Blas Gallardo, y no es precisamente por enfrentar a poderosos, tiene que ver con el maltrato a comerciantes de una feria. En un video que se viralizó, puede verse al líder del Ejecutivo Municipal junto a sus esposa, la jefa de Gabinete Egle Borreda, intentando desalojar a los gritos a la familia trabajadora, con un mensaje muy amenazante: "Aténganse a las consecuencias".

También podes leer: Denuncias, aprietes y censura en La Quiaca: apuntan a la esposa de Blas Gallardo


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    mira quien habla tiene una mujer igual a la kretina prepotente que se cree dueña de la intendencia de la quiaca dan asco la flia gallardo son los dueño de la frontera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica