Amigables

Camioneros jujeños manifestaron su apoyo a CFK y repudiaron la condena

Desde el Sindicato aseguraron que "el proceso judicial vulneró los derechos de acceso a la justicia y a la Libertad de las personas".

QPJ Política

El Sindicato de Camioneros de Jujuy expresó su "más enérgico" repudio a la condena del Tribunal Oral Federal 2 contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

En un comunicado expresaron que "el proceso judicial vulneró los derechos de acceso a la justicia y a la Libertad de las personas".

Jorge Rodriguez, Secretario General, la Comisión Directiva del Sindicato y Delegados Gremiales se solidarizaron con la mandataria nacional, manifestando que "el veredicto presenta una serie de inconsistencias jurídicas que lejos de hacer Justicia redacta una nueva página de la historia negra del Poder Judicial"

"Como ya venimos denunciando, la persecución judicial hacia el Movimiento Obrero y sus dirigentes ha sido la modalidad ejecutada por este sector durante los últimos años. La misma persecución ya la han sufrido también los Compañeros Hugo Moyano y Pablo Moyano, como también otros dirigentes del Movimiento Sindical al ponerse al frente de la lucha por los Derechos de los Trabajadores. Pero no nos detendrán, porque nuestra bandera será siempre luchar por lo que creemos justo".

En el escrito afirmaron de forma contundente que estos hechos "pone en riesgo la vida en democracia de los y las argentinas, sin las garantías de un Estado de derecho no habrá Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro

    todo mentira si fue a juicio con pruebas es porque es delincuente como los moyano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica