Vamos Argentina

Rodrigo De Paul lleva tranquilidad a la Selección Argentina: "Todo está bien"

El volante de la Albiceleste entrenó diferenciado este miércoles por una molestia, pero trajo alivio en una publicación de Instagram a dos días del duelo ante Países Bajos.

QPJ Deportes

Este miércoles, la Selección Argentina entrenó a puertas cerradas de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos. A dos días del duelo clave, se encendieron las alarmas de Lionel Scaloni: Rodrigo De Paul trabajó en kinesiología por una molestia muscular y abrió interrogantes. El volante se encargó de llevar calma a los hinchas con un posteo en Instagram: "Todo está bien", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

"TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", eligió publicar Rodrigo De Paul junto a fotos suyas entrenando. En medio de la incertidumbre por su estado físico a dos días del choque ante Países Bajos, el volante quiso llevar tranquilidad con este posteo en su Instagram.

Qué le pasó a Rodrigo De Paul

En la práctica de este miércoles, la noticia más importante fue la ausencia de Rodrigo De Paul, por lo que abrió interrogantes de cara al duelo ante los neerlandeses. El volante realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol: sintió una molestia en los isquiotibiales (que comenzó en la práctica del martes) y realizó trabajos en kinesiología. Le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia.

La buena noticia de la práctica de este miércoles la dio Ángel Di María: evolucionó de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido ante Australia y completó la práctica de fútbol a la par de sus compañeros, a diferencia del martes que no pudo entrenarse por completo junto al resto. Esto lo encamina como posible titular ante Países Bajos, aunque no jugaría todo el partido.

Scaloni y los laterales de la Selección Argentina

Al igual que en la práctica de ayer, Lionel Scaloni incluyó a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico entre los titulares en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña, quienes habían arrancado frente a Australia. La idea sería fortalecer la marca en aquellos sectores de la última línea del equipo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes