Golpe al bolsillo

Desde el sábado, aumenta el estacionamiento tarifado en San Salvador de Jujuy

El municipio dio a conocer el nuevo cuadro tarifario que regirá desde el 10 de diciembre.

QPJ JUJUY

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que, conforme a la Ordenanza N°7794/2022 sancionada Concejo Deliberante, a partir de este sábado 10 de diciembre regirá el nuevo cuadro tarifario de estacionamiento en la capital provincial.

De esta manera, desde el Ejecutivo capitalino dieron a conocer los nuevos valores para la ocupación o utilización del espacio de dominio público municipal en el área correspondiente al Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifario dentro. Será el siguiente:

Estacionamiento de vehículos en zona 1 por hora : $80

Estacionamiento de vehículos en zona 2 por hora : $60

Estacionamiento de motocicletas, moto vehículos, y similares en zona 1 y zona 2, por hora: $50

Asimismo, desde la comuna recordaron que el monto del estacionamiento a través de Vía Parking puede ser fraccionado en periodos inferiores, siendo su valor proporcional al tiempo de estadía en el que el vehículo estuvo estacionado.

¿CÓMO FUNCIONA VÍA PARKING?

La aplicación Vía Parking se encuentra disponible para su descarga tanto en la AppStore para dispositivos IOS o en PlayStore para dispositivos Android.

El primer paso para dar "Alta Estacionamiento" es ingresar Número de Box a ocupar, dicho número será de cuatro dígitos y estará pintado visiblemente al medio y al costado del box en la calle.

Una vez ingresado del número de box, presionamos el Botón "Comenzar". Cuando el usuario regresa al automóvil y desea retirarse del estacionamiento debe presionar el botón "Finalizar" y aparecerá el saldo correspondiente a la cantidad de minutos que estuvo el automóvil en el box. Por último se puede abonar con diversas opciones que ofrece la aplicación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante