Yo te avisé

Nuevo bono ANSES de hasta $ 13.000 que cobrarán muchos después del finde largo

Los grupos habilitados por la ANSES para el cobro de este programa podrán añadirle un extra que comenzará a ser percibido luego del feriado.

QPJ SOCIEDAD

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos vigente para el mes de diciembre y ya realiza las transferencias de los bonos para embarazadas, jubilados y pensionados, niños y niñas y otros grupos particulares.

La última implementación de un programa realizado por el órgano presidido por Fernanda Raverta fue la de un Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos de dos cuotas de $ 22.500, que será pagado por segunda oportunidad a partir del lunes 12 de diciembre para los documentos terminados en 0.

De manera complementaria, ANSES ya activó el aumento del 15,62% que impactará directamente en los haberes de las asignaciones familiares del SUAF, según anunciaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular del organismo previsional.

Asimismo, luego del fin de semana largo de esta semana, el calendario de pagos de ANSES prevé el cobro de un bono de monto variable, que va desde $ 8210 hasta $ 41470, según el caso.

BONO ANSES DE HASTA $13.000 CON EXTRA A PARTIR DEL LUNES

Los beneficiarios específicos de la Asignación Universal por Embarazo cobrarán a partir del próximo martes un monto convencional de hasta $ 13.000, cifra a la cual es posible añadirle un extra por la percepción de otro programa complementario.

Fuente: Cronista

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad