Inseguridad total

URGENTE: Un hombre raptó a una nena en Campo Verde y quiso abusarla

El tipo de la llevó al monte con las peores intenciones.

QPJ JUJUY

Un hombre de 41 años interceptó a una niña, se internó en el monte con ella y fue detenido cuando intentaba abusar sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró ayer alrededor de las 17.30, en inmediaciones del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando la niña junto a su pequeño hermano salieron de clases y se dirigieron a su casa caminando por la playa del río.

Según El Tribuno, en esas circunstancias los niños fueron interceptados por un hombre, quien tomó fuertemente del brazo a su víctima y se internó en el monte.

El niño salió corriendo hasta su casa y dio aviso a su madre, indicando por donde era trasladada su hermana.

De inmediato los efectivos de la Seccional 50º de Campo Verde llegaron al lugar e iniciaron un rastrillaje por inmediaciones de la Calle 63 camino al sector conocido como Minalea. Allí los efectivos lograron interceptar a un hombre que llevaba por la fuerza a una niña y ante la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.

El inculpado es un sujeto que reside en el mismo sector barrial y fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones, para evitar ser linchado por un grupo de vecinos que se había abalanzado sobre él.

Por otra parte se supo que la niña se encontraba en buen estado de salud, pero shockeada por la grave situación que fue víctima./El Tribuno

Comentarios

  • QUE SE HAGA JUSTICIA

    VECINOS DE ESE LUGAR, HAGAN JUSTICIA POR MANO PROPIA, VA A VOLVER HACER DE NUEVO ESO, ES UN TIPO ENFERMO MENTAL, "NO TIENE QUE ESTAR SUELTO"

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    espero q al muchacho se la corten, xq si encima va a quedar libre, en cuánto tiempo puede volver a buscar otra victima?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante