Atentos que se viene

Alerta en algunas zonas de Jujuy: Lluvia y granizo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta para algunas zonas de la provincia.

QPJ JUJUY

En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por tormentas fuertes para algunas zonas de la provincia de Jujuy. Estas condiciones podrían desarrollarse durante la jornada de hoy y la tarde-noche del jueves.

El sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional advirtió que para las zonas cordilleranas de Cochinoca, Rinconada, Santa Catalina y puna de Susques, se espera alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes.

Las mismas estarán acompañadas por intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Considerando que hoy se realizará en San Salvador la Cena Blanca 2022, Todo Jujuy adelanta que el SMN pronostica una máxima de 34°, con cielo parcialmente nublado, y la probabilidad de precipitaciones no supera los 14%.

Para este jueves, la máxima también será de 34° pero hay gran probabilidad de tormentas eléctricas dispersas  y el cielo estará mayormente nublado./Todo Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante