Todos lo lloran

Dolor en Alto Comedero: En una tragedia murió un vecino muy querido

Familiares y amigos no salen de la conmoción.

QPJ JUJUY

Un hombre de 32 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, ocurrido en inmediaciones del paraje puneño de Cangrejillos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en horas de la tarde en cercanías del cruce de las rutas provinciales Nº 67 y Nº 69 del departamento de Yavi.

Según El Tribuno, el conductor de un vehículo marca VW Gol Power circulaba por el lugar y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó derrapando.

A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del rodado sufrieron distintas heridas de consideración y el acompañante, un hombre de 32 años, quedó inconsciente dentro del automóvil.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad fronteriza de La Quiaca fueron alertados del hecho y de inmediato se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same para que los protagonistas fueran trasladados de urgencia al nosocomio local.

Debido a la gravedad de las heridas que uno de ellos presentaba, fue derivado al hospital cabecera de la provincia "Pablo Soria", pero cuando la ambulancia llegaba a ciudad de Humahuaca, lamentablemente se produjo del deceso del hombre de 32 años.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio de la ciudad fronteriza y la víctima fue identificada por la policía como Diego Damián Cruz (32) con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, quien pereció a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante