Atentos

Bono de fin de año para trabajadores en blanco: se cobra el 27 de diciembre

Mientras la Anses sigue con la entrega del Refuerzo Alimentario, un grupo de trabajadores recibirá un bono de fin de año antes de Navidad.

QPJ SOCIEDAD


Un grupo de trabajadores recibirá un gran bono de 50 mil pesos en tres tramos, con el fin de reforzar los ingresos de cara a las fiestas de fin de año y las vacaciones. 

Mientras tanto, el Gobierno nacional anunció un nuevo refuerzo alimentario para el conurbano bonaerense y avanza el calendario de pagos del bono de $45.000 en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

BONO EN JUJUY

El gobernador GERARDO MORALES anunció el pago de un bono de 50.000 pesos para empleados de la administración pública provincial, que se abonará en tres cuotas a partir de fin de año.

La suma se acreditará a todos los agentes, incluyendo los jornalizados que trabajan en la mayoría de los municipios, con haberes netos inferiores a $180.000, indicó el mandatario. 

En tanto, a aquellos que cobren una remuneración superior se les pagará un bono de 30.000 pesos, también en tres cuotas.

"Hemos tomado la decisión de pagar un bono para los empleados de los distintos poderes del Estado, de la administración pública provincial y de los municipios, sin importar el rango o categoría que tengan. El 100% de los empleados van a percibir el bono", expresó Morales en Casa de Gobierno acompañado del ministro de Hacienda, Carlos Sadir.

Con respecto al bono de 50.000 pesos, se detalló que la primera cuota será de $20.000 y se pagará entre el 27 y 28 de este mes; en febrero se abonarán $10.000 y en abril los $20.000 restantes.

Mientras que el bono de $30.000 se pagará en tres cuotas iguales en las mismas fechas.

Por su parte Sadir detalló que desde este sábado se pagará los haberes de noviembre a trabajadores estatales. Ese día cobrarán Policía, Organismos Autárquicos y Servicio Penitenciario. En tanto el lunes 5, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano; el martes 6, Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario, y finalmente, el miércoles 7 Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Asimismo indicó que la segunda cuota del aguinaldo se pagará desde el 19 del corriente, con Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano. El 20, Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario, y el 21, Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad