Polémica y escándalo

Sin límites en Gran Hermano: Hicieron un plan para que le de un "bobazo" a Alfa

"Que explote, si le da un bobazo, lo siento", en redes aseguran que la vida de Alfa está en peligro.

QPJ Zapping

Maxi lanzó un fuerte exabrupto contra Alfa. El participante de Gran Hermano  se hartó definitivamente de su compañero y ya no oculta con el resto de los jugadores el rechazo que le tiene.

Durante la madrugada del martes tuvo una conversación con Agustín, Alexis, Thiago y Nacho en la que dijo, sin tapujos, que desearía que Walter sufra un problema de salud: "Lo voy a volver loco. Le voy a decir ?tomá, no pasa nada'. Que explote. Si le da un bobazo, lo siento. Es lo que me están llevando a hacer".

El video se viralizó en las redes y generó el rechazo de los usuarios. "No hay límites", "No aguantan que afuera banquemos a Alfa", "Uno peor que el otro" o "Después no se pregunten por qué Alfa siempre gana en la placa" fueron algunas de las respuestas que dejaron.

En otro tramo de la charla, los jóvenes coincidieron en la tensa relación que llevan con Walter, aunque coincidieron en intentar no enojarse. "No te cargues de odio y de ganas de cagarlo a piñas porque no va por ahí. Es un cagonazo", le dijo Maxi a Thiago. "El otro día cuando me amenazó porque se pudrió con Coti corría para todos lados. Es un cagón", coincidió Agustín.

"Lo que hay que hacer es no cargarse de enojo. Si no la pasás mal. Hay que hacerle entender que no puede hacerla sentir incómoda. Que no le puede tocar la mano ni el brazo", insistió Maxi. Y expresó su indignación con el apoyo que Alfa tuvo en las ocasiones que fue a placa.

Esto se volvió a ver en la gala de eliminación del último domingo, cuando Walter fue el primer salvado por el público al recibir tan sólo el 3,17% de los votos. "Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro", había dicho un rato antes, dando a entender su cansancio por el día a día dentro de la casa./Mitre

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping