¿Se hizo justicia?

La millonaria cifra que deberá pagar Cristina y los otros condenados

Los jueces que condenaron a la vicepresidenta ordenaron el decomiso de fondos.

QPJ Política

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2 integrado por los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu; condenó a Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión y fue inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos, por encontrarla culpable del delito de Administración fraudulenta el perjuicio de la administración pública.

Además, en la misma sentencia dispuso el decomiso de ochenta y cuatro mil ochocientos treinta y cinco millones, doscientos veintisiete mil trescientos setenta y ocho pesos con cuatro centavos ($84.835.227.378,04), señalando que "deberán ser ajustados a través de la intervención de organismos técnicos al momento en que esta sentencia adquiera firmeza, y cuyo resultado deberá ser depositado en el plazo de diez (10) días hábiles a contar desde la ejecutabilidad de la presente".

Lo cierto es que para que la sentencia quede firme, debe pasar por otras instancias judiciales. Primero, la Cámara Federal de Casación Penal y, en segundo lugar, por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COMO MENEM!!!

    hasta que este firme la condena...no le sacan ni un mango. Estará firme en 20 o 30 años.... ni nosotros estaremos para verlo ja ja ja ja ja ja y de la guita...chau chau chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PAGAR??????????

    NO SERA........... DEVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica