Hay video

Pelea e insultos entre Romina y Agustín: "¿Mirarle las bombachas a las chicas es ser un estratega?"

La exdiputada se cansó del autoproclamado león de la casa, mientras que este le devolvió duras chicanas referidas a su pasado y su futuro dentro del reality.

QPJ Zapping

Romina y Agustín estallaron en una pelea repleta de gritos e insultos después de la advertencia grupal que realizó Gran Hermano a todos los jugadores de la casa.

El autoproclamado "león de la casa" opinó que "la charla fue una v..." y aseguró que se sacaba el sombrero ante los jóvenes del reality, dado que seguían soportando faltas de respeto constantes de parte de la gente más grande.

"¿Yo por ejemplo?", le preguntó la exdiputada al analista político. "Sí, un montón", contestó el platense, por lo que ella le preguntó si específicamente le había faltado el respeto a él.

Agustín le dijo a Romina que ella le faltó el respeto un montón de veces, pero no quiso decirle cuándo o en qué acciones. "¿Por qué te lo tengo que decir a vos, vos lo sabés muy bien, ¿ahora me vas a pedir disculpas?", sostuvo.

"¿Qué te hacés, boludo? Si vas con todos los chiquititos a comerles la cabeza. ¿De quién te creés superior? Ayer decías que le venías a ganar a todos, haciéndote el vivo", le respondió Romina a Agustín.

"Sí, soy sincero", aseguró el apodado Frodo en las redes, a lo que la exdiputada aprovechó para pasarle factura por un comentario que él hizo tiempo atrás.

"No sos sincero, vos decías 'esta y el marido se robaron todo'. ¿Eso es ser inteligente y estratega? ¿Qué tan estratega sos? ¿Es estrategia venir a hablarme mal de él (Nacho) o decir que alguien lleva y trae, o mirarle las bombachas a las chicas?", continuó Romina contra Agustín, acusándolo también de estar boquiabierto cuando ella hablaba de la lactancia para sus hijas.

"La que habla mal de todos sos vos, querida. Te la pasás hablando de todo con aquel, con el grandote", le respondió Agustín a Romina, en clara alusión a Alfa.

"Cuando salgás afuera, así te va a quedar", contestó la exdiputada, haciendo un gesto de cerrarle la boca a su contrincante, que devolvió la pelota indicando que "será en la final" cuando él esté afuera.

"Ojalá que la gente te saque porque no merecés llegar a la final", continuó la oriunda de Moreno. "Mirá que no podés ganar todas las pruebas del líder. La inmunidad se te termina", la chicaneó Agustín a Romina.

La discusión elevó su tono cuando la exdiputada le recordó a Agustín que fue a hablarle mal de ella cuando tuvieron una pelea, y lo trató de "caradura".

Agustín le contestó "pelot..., ¿de qué hablás?" a su interlocutora, y ella lo tildó entonces de ser un embrollero más que un estratega.

"La que no se quiere ir de acá porque tiene problemas afuera sos vos, no yo", le respondió Agustín a Romina mientras esta salía de la habitación gritándole caradura nuevamente.

"Chau lleva y trae. ¡Dejá de hablar por la espalda y vení a decirme todo, caradura!", gritó Romina antes de marcharse del cuarto de manera definitiva.

Nacho acompañó a Romina al salir, y dentro de la habitación quedaron Coti, Alexis y Marcos, que pasaron a ser testigos de más comentarios del León hacia la exdiputada. "Es mentira y es una busca. Es de las peores. Yo les dije de la Tora y a estos los vi también. Cuando yo los enfrento, se cag.. de angustia porque no los puteo e inventan", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping