¿Se hizo justicia?

Morales celebró la condena a CFK y la comparó con la de Sala en Jujuy

El gobernador de Jujuy consideró que el sistema judicial "actuó con coraje".

QPJ Política

En horas de la tarde se conoció la condena a Cristina Fernández de Kirchner. Referentes de todo el arco político se manifestaron en apoyo a la vicepresidenta y otros felicitaron al Poder Judicial. Gerardo Morales no quedó ajeno y celebró el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2.

"Este fallo es fundamental en términos del funcionamiento institucional de la Argentina. Es un punto de inflexión para que en nuestro país no haya impunidad", sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, se refirió a los integrantes del mencionado tribunal: "El sistema judicial ha actuado con coraje frente a una matriz de corrupción que se instaló durante el kirchnerismo".

En la misma línea, el mandatario jujeño no dudó en comparar lo acontecido con la vicepresidenta con la condena a Milagro Sala en Jujuy. "Los argentinos estábamos esperando un fallo ejemplar con todas las garantías del proceso judicial, así como lo tuvimos en Jujuy, donde Milagro Sala participaba de esta matriz recibiendo dinero para construir casas que nunca se construyeron y donde circulaban bolsos con dinero", remarcó Morales.

"Báez, De Vido, López, Milagro Sala son ejemplos de esos gobiernos paralelos que existían durante el kirchnerismo, como el que existe hoy con algunas organizaciones sociales que manejan millones de los planes sin control y con fuertes sospechas sobre el destino de esos fondos", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • orly

    Que bueno va a ser que todos al momento de culminar su mandato, rindan cuenta de su gestion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica