Conmoción

Brutal choque de dos autos en la 66 se cobró la vida de una jujeña

El hecho se produjo en la mañana de este martes. Al parecer, un auto habría intentado pasar al otro y se produjo el choque. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Pablo Soria.

QPJ Policiales

Pasadas las 10 de la mañana registraron un choque en Jujuy sobre Ruta 66 a la altura del lugar conocido como "Basural". Según constataron, dos autos chocaron y fruto del impacto una persona murió.

En uno de los autos se trasladaban tres personas que tienen domicilio establecido en Tartagal, provincia de Salta. Este vehículo chocó contra otro ocupado solo por el conductor.

Según las primeras informaciones, uno de los vehículos intentó rebasar al otro y se produjo el choque que provocó la muerte de una persona y otras resultaron heridas. Tras el impacto fueron asistidos por personal de Bomberos y del SAME que determinaron su traslado al Hospital Pablo Soria.

Somos Jujuy dialogó con la Jefa de la Guardia del Hospital Pablo Soria quien detalló que la única víctima fatal del choque murió tras llegar en estado crítico al centro de salud. Se trata de una mujer de aproximadamente 70 años que estaba en el asiento trasero del auto que recibió el impacto y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos para poder salir del vehículo. En cuanto al resto de los heridos, se encuentran estables.

Aún se desconocen las causas del incidente pero se sospecha que uno de los conductores se durmió al volante y eso provocó que perdiera el dominio del auto e impactara con otro que circulaba.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante