Tapones de punta

Cristina habló después de ser condenada sobre la "mafia judicial"

La vicepresidenta cargó contra el sistema judicial y se refirió a las responsabilidades del jefe de Gabinete.

QPJ Política

Hace instantes, El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2 integrado por los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu; condenó a Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión y fue inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos. Seguido de esto, la vicepresidenta comenzó a transmitir en vivo por sus redes sociales.

En su descargo, Fernández de Kirchner leyó el inciso 7 del Artículo 173 sobre la administración fraudulenta, señalando que en la reforma de 1994 la responsabilidad de la administración de bienes ajenos, en este caso el Presupuesto Nacional, cae sobre la figura del jefe de Gabinete, señalando que en la causa solo participaron en calidad de testigos.

"La condena ya estaba escrita. Esta es una condena que tiene su origen en un sistema paraestatal donde se decide sobre la vida, el patrimonio de los argentinos", disparó la ex presidenta de la Nación y los definió como "un estado paralelo y mafia judicial".

Seguido de esto, Cristina detalló parentescos dentro del Poder Judicial donde debería recaer la apelación a la actual condena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    mira quien habla la reina de los carpetazos junto al pelotudo de parrili son losw corruptos de la justicia argenta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica