Qatar 2022

Reconocido vidente predijo si Argentina ganará o no frente a Países Bajos: "será infartante"

El famoso tarotista Juan de Dios tiró las cartas y dio su veredicto para el partido de cuartos de final de Mundial.

QPJ SOCIEDAD

El Mundial de Qatar 2022 entra en etapas definitorias. El próximo viernes, la Selección Argentina se medirá frente a Países Bajos para sortear un lugar entre los cuatro mejores del torneo. De esta manera se repetirá uno de los cruces más reñidos de la historia.

El partido más recordado es la histórica final que se jugó en el estadio Monumental de Núñez el 25 de junio de 1978, un 3-1 fulminante con doblete del Matador Mario Alberto Kempes que le dio a la albiceleste su primera Copa del Mundo.

El historial, a pesar de haber ganado el cruce más importante, es favorable para los neerlandeses, ya que Argentina acumula 1 victoria, 4 derrotas y misma cantidad de empates, por lo que la Naranja tiene a su favor una diferencia de tres partidos.

En la previa del cotejo, las redes sociales se han colmado de pronósticos y debates, como también así de predicciones. En TikTok, la figura de Juan de Dios es una de las más respetadas por sus predicciones futbolísticas.

El famoso vidente peruano, reconocido por su trayectoria y aciertos en resultados deportivos, tiró las cartas y su predicción sobre lo que ocurriría en el partido de Argentina y Países Bajos dejó sorprendido a muchos.

A través de su cuenta de TikTok, Juan de Dios tiró las cartas del tarot y en primer lugar describió la situación del equipo de Scaloni: "Vemos un partido cansado para Argentina, no lo vemos nada fácil".

@juandediosvidente

Por otro lado, aseguró que la sorpresa en el primer tiempo la estaría dando el equipo de Louis Van Gaal, con todo su interés y la energía a su favor.

El tarotista anticipó que el partido será "infartante, reñido y muy cerrado", y que "no será fácil para ninguno de los dos equipos, por lo que predominará la desesperación de ambos lados de la cancha. Sin embargo, al final del encuentro, Argentina dará la sorpresa y se quedará con la victoria, pasando a la siguiente fase". /Los Andes

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad