Todo listo

A ésta hora los jueces darán su veredicto a Cristina Fernández de Kirchner

La causa vialidad llega a su fin y la sentencia ya tiene horario.

QPJ Política

Hace instantes, finalizó su exposición el exfuncionario de vialidad Juan Carlos Villafañe. Tras esto, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2 entraron en el último cuarto intermedio para deliberar y se confirmó que a las 17:30 se leerá la sentencia a los 13 acusados, entre los que se encuentra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, dirigentes de distintos sectores preparan una respuesta en caso de que los magistrados decidan condenar a la presidenta del Senado de la Nación y referente del Frente de Todos.

Los fiscales, Luciani y Mola, pidieron para Fernández de Kirchner doce años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos.

En sus alegatos, las defensas de todos los imputados reclamaron la absolución por inexistencia de delito, luego de que todas las pruebas presentadas por los fiscales se derrumbaran durante el juicio.

Cristina, se mostró segura y advirtió: "Cuando se violan todas las garantías, cuando el juez dijo una cosa y hoy dice otra en base a una denuncia que hizo el Gobierno de Macri, obviamente habrá una condena".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante