Adolescente jujeño fue a una fiesta en Gorriti y le partieron la cara de un botellazo:
Una pelea de patotas tiñó la fiesta de sangre.
Un joven de 18 años que concurrió a una fiesta de 18 años en el barrio Alto Gorriti de la capital terminó internado con una herida en la cabeza, luego de ser agredido con un botellazo cuando se encontraba fuera del local donde asistió al festejo.
Según El Tribuno, el hecho tuvo lugar el fin de semana, cuando un joven de 18 años asistió a un cumpleaños de 18 años en un salón de fiestas que se encuentra ubicado sobre las calles Humahuaca y Pueyrredón del barrio Alto Gorriti y cuando terminó la celebración, fue alcanzado con un botellazo cuando quedó en el medio de una pelea entre dos grupos que se encontraron fuera del local.
Según señalaron fuentes que fueron consultadas por el medio colega, sobre las 5.30 ingresó al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, un joven de 18 años con un diagnóstico de "corte en la ceja izquierda y hematoma con hinchazón en el labio superior y nariz", por lo que quedó internado en la sala de observaciones.
El joven refirió ante las autoridades policiales que lo entrevistaron que había concurrido a una fiesta de 18 años que terminó pasadas las 5 del sábado.
Cuando salió del salón, el joven se encontró en medio de una pelea entre dos bandos y fue alcanzando por un botellazo que le impactó de lleno en la cabeza, causándole heridas en el costado de su rostro.
El herido indicó que no reconocía a la persona que lo había golpeado, puesto que la escena transcurrió muy rápida./EL TRIBUNO
Comentarios