¿Qué le pasó?

Se filtraron escandalosos detalles de una violenta pelea entre Wanda Nara y L-Gante: "Chocó un auto"

Wanda Nara volvió a dar la nota y habría tomado medidas fuertes después de una feroz pelea con L-Gante.

QPJ Zapping

Wanda Nara volvió a dar la nota y se volvió el centro de atención tras su llegada a la Argentina. Distanciada de Mauro Icardi y sin ánimos de seguir junto a él, la blonda decidió dar un paso al costado pero no tardó mucho en estar en boca de todos.

Si bien, muchos aseguraron que su affaire con L-Gante se haría oficial, en las últimas horas revelaron que la relación fue en picada. De esta forma, Guido Zaffora contó los detalles en "Es por ahí". Según el filoso panelista, la empresaria le habría prohibido al cantante el ingreso a su edificio.

"Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos", comenzó contando, y luego sumó: "Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó y las personas de seguridad agarraron la lista y no estaba".

Wanda Nara publicó una foto íntima y Mauro Icardi la ligó de rebote: "No vuelvas con Cornelio"

Como era de esperar, el artista reaccionó ante tal hecho y Zaffora contó: "L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo". Para finalizar, lanzó: "Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto"./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante