Gran Hermano

La canción machirula que hicieron los chicos para las nuevas integrantes: "Qué buenas que están"

Se pasaron de la raya y en las redes sociales los destruyeron por machistas.

QPJ Zapping

No cabe duda alguna que la tensión ha aumentado dentro de Gran Hermano tras la eliminación de María Laura. Sin embargo, los participantes continúan teniendo humor de sobra y no se lo piensan dos veces a la hora de crear desopilantes escenas entre ellos.

Los últimos días se destacaron por las polémicas y peleas que se daban dentro de la casa más famosa del país, lo cual ha generado que más de uno se pelee. Esto ocurre cada vez que la Gala de Eliminación tiene lugar debido a que se ponen en juego las alianzas y las amistades al momento en el que la presión está en su punto máximo.

Si bien la séptima Gala de Eliminación dejó un ambiente bastante inestable, lo cierto es que los participantes no desperdiciaron el tiempo y decidieron dejar atrás sus diferencias con una improvisada competencia de canto. Mientras que el grupo de las mujeres entonó "Nadie pasa de esta esquina", del grupo ficticio Las Divinas, los muchachos decidieron crear una canción inspirada en dicha melodía.

"No quieran copiarnos, ¿eh?", lanzó Coti tras terminar el performance que realizó junto a sus compañeros. Sin embargo, la versión del otro grupo iba a tener el mismo ritmo, mas no la letra.

"Sea como sea aquí si entran nuevas. A nuestra pieza pueden pasar", comenzó a inventar Maxi  junto a sus compañeros. "Mira acá vienen las nuevitas, parece que son tiktokeritas", agregó Nacho, quien se encontraba al lado de los otros participantes de Gran Hermano.

Lo cierto es que la letra no pasó desapercibida por los fanáticos del reality, especialmente luego de que el cordobés dejara en claro que deseaba que una nueva participante ingrese a la casa más famosa del país. Y, con la letra que inventó para hacerle la compra a las mujeres se dejó totalmente en evidencia.

Comentarios

  • Perdon ....

    Hubieran hecho entrar solo mujeres y putos entonces cuando ellas menean la cola y casi en tetas los putos se irian a dormir de aburridos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping