Que aparezca ya

Jefe del Registro Civil jujeño sigue sin aparecer: ya pasaron 19 días

Su familia está desesperada y piden la ayuda de toda la comunidad.

QPJ JUJUY

Sixto Balcarce tiene 55 años es Jefe del registro civil de Caspala, fue visto por última vez el 17 de noviembre pasado, cuando salió de su hogar diciendo que se iba para San Salvador por atención médica, pero nunca regresó a su vivienda, su familia realizó la denuncia en las dependencias policiales pero continúan sin tener rastros de él.

La vestimenta que tenía al momento de salir de su vivienda era una gorra gris clara, anteojos, camisa cuadrille beige, campera azul, pantalón oscuro, zapatillas y llevaba mochila de jean azul.

Han pasado 19 días y no hay novedades, la desesperación crece minuto a minuto y su familia pide el apoyo de toda la comunidad para poder dar con el paradero de Sixto.

Cabe recordar que, lo último que se supo es que consultó un horario de viaje en la terminal de Humahuaca, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

Celina, hija de Sixto, pidió "al gobernador, al Ministro den apoyo, en la comisaría pedimos drones, si nos pueden facilitar más personal por esa zona tanto de gendarmería y vialidad. Estamos pidiendo un mínimo de detalle sobre si alguien lo vio que puedan comunicarse al número 3885979044 o dirigirse a la comisaría más cercana".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante