Así no

Bullying en un colegio de Jujuy: una madre agredió a otra por reclamar

La mujer tuvo que salir de la institución custodiada por la Policía y terminó radicando la denuncia en la Seccional 1ra.

QPJ JUJUY

Un hecho de suma gravedad se vivió el viernes pasado en el  Colegio Nacional de Jujuy. Una madre fue a reclamar por un hecho de violencia y bullying, pero como resultado recibió agresiones y amenazas por parte de la madre del otro niño en cuestión. Dada la situación, las autoridades llamaron a la Policía que escoltó a una de las mujeres a radicar la denuncia en la Seccional 1ra.

"Si no fuese por los preceptores me golpeaba a mí. Tuve que salir custodiada y ahora mi hijo tiene mucho miedo de venir a rendir", señaló la madre del joven agredido en diálogo con Que Pasa Jujuy.

Asimismo, contó que ya existen otros hechos que alertan de la grave situación e involucran al agresor.

El director de la institución explicó que existieron dos hechos, uno fuera y el otro adentro del colegio por los cuales radicaron las denuncias correspondientes, pidiendo la intervención de los equipos disciplinarios. En este sentido, confirmó que una mujer quería golpear a la otra, siendo este el motivo del llamado a las fuerzas de seguridad.

Lo cierto es que desde el Colegio buscan intervenir y lamentan la gravedad del hecho ya que sería una madre la que alentó a su hijo a golpear al otro niño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy