Un capo

Las changas que hacía Marcos antes de entrar a Gran Hermano para pagarse la universidad

"Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es", manifestó uno de sus amigos .

Esta nueva edición de Gran Hermano se convirtió, desde que empezó, en el programa más visto en la televisión, alcanzando números y picos de rating que los programas no tenían hace rato, con tanta oferta de producciones en los servicios de streaming.

Obviamente que en las redes sociales también hay una gran cantidad de gente que está pendiente de todos los participantes y muchos eligen a sus favoritos. Uno de los que seguramente está en ese lugar es Marcos Ginocchio.

Pero antes de entrar a la casa más famosa del pais, el estudiante de abogacía de cuarto año, era modelo de varias marcas de Salta y de esa forma se ganaba el dinero para poder comprar sus libros y ayudar a su familia con la cuota de la universidad.

"Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro que llegará a la final", contó uno de los amigos del participante de Gran Hermano.

/La 100

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping