Se va a poner feo

Gremios jujeños protestaron contra el bono y exigen reunirse con el ministro

Trabajadores calificaron el ofrecimiento del gobierno como inconsulto, discriminatorio, insuficiente y dilatado.

QPJ Política

Distintos gremios se manifestaron hoy en Plaza Belgrano para expresar su descontento con el bono anunciado por el Gobierno de Jujuy. De esta manera, calificaron este beneficio como inconsulto, discriminatorio, insuficiente y dilatado.

Además repudiaron los recientes comentarios del gobernador sobre dos trabajadoras y destacaron que lo importante es recomponer el salario de los empleados estatales.

Susana Ustarez, referente de APOC, consideró que lo importante es "discutir la paritaria, la necesidad de los empleados públicos de una negociación salarial, porque el anuncio de un bono dilatado en el tiempo, que será afectado por la inflación, no resuelve nada ni trae alivio. Queremos hablar, no solo que un ministro me atienda, como dijo despectivamente el gobernador. Vengo a eso que me escuche el ministro Sadir, que tenga la decisión de estudiar guarismos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    Tienen razón los gremialistas.estan acostumbrados a recibir 8000 en tres cuotas que se asustaron con los 50.000 manga de pelotudos ineficientes no hacen un carajo por sus afiliados

    Ver más

    Responder
  • jujeña

    No hay union de los gremios. Nadie lo detuvo ante semejante sinverguenza y encima atropella a las mujeres con su soberbia de Morales. ¿es necesario que llegue a insultar a Ustarez y recien reaccionan los gremios? LA UNION HACE LA FUERZA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica