No se aguanta más

Otro aumento en el estacionamiento medido de Jujuy y es para todos

Los concejales autorizaron el nuevo incremento.

QPJ Política

En el marco de la última sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó un nuevo aumento en el estacionamiento tarifado.

Los ediles establecieron que las nuevas tarifas para el estacionamiento medido, puntualmente en la zona 2 pasó a costar de $ 40 a $ 60 y en la zona 1 de $ 50 a $80.

"Esto ya ha sido establecido en esta ordenanza, por supuesto que debe ser luego analizado por el Departamento Ejecutivo para determinar su promulgación o su veto, así que seguramente en las próximas semanas tendremos esa novedad", dijo el presidente Lisandro Aguiar.

Con respecto a temas abordados en la sesión, Aguiar destacó que "hemos aprobado algunas ordenanzas muy importantes en esta sesión, dictamos un marco normativo que de alguna manera aggiorne lo que era la legislación vigente en San Salvador de Jujuy al nuevo sistema de estacionamiento medido, pensando justamente en dotar de herramientas legislativas necesarias para la implementación de este tipo de tecnología. Entre ellos, un beneficio muy importante es el fraccionamiento por minuto, no como estaba establecido en la ordenanza anterior que el fraccionamiento era por hora".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que choreo

    Estacionar en Jujuy es ms caro que en las grandes ciudades. Dejen de robar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica