Estaban meta y ponga

Alfa se hartó de los gemidos de Daniela y Thiago, interrumpió el "delicioso" y los echó: "Váyanse, por favor"

No lo dejaban dormir y se cansó.

QPJ Zapping

Alfa vivió otro incómodo momento en la casa de Gran Hermano y ardió Troya. Se despertó por culpa de los gemidos de Daniela y Thiago, que estaban teniendo sexo a pocos metros suyos , y explotó. 

Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les pidió que se fueran a la otra habitación. "Yo no jode a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta... yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir", disparó furioso.

El participante se enojó y le preguntó si sentía envidia, a lo que él respondió de forma negativa. Luego, agregó: "No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame". La joven, por su parte, se sintió ninguneada y expuso que tener relaciones es lo más normal del mundo, y que también era parte de la convivencia. "¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?", se preguntó.

Horas antes, Alfa también se había ofuscado con Coti,  a quien escuchó haciéndole sexo oral a Conejo. "¿Qué tiene de malo que hagamos eso? Que se la banque porque dijo que no se podía usar el sauna. Si se quiere ir que se vaya, solo hace acting", pronunció la correntina, que anoche fue salvada de la placa por Romina.

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano avanzan a paso firme con su romance. Luego de una breve ruptura, decidieron seguir apostando al amor  y los momentos hot son cada vez más frecuentes. El último fin de semana, tras la eliminación de Juliana, protagonizaron una fuerte escena de sexo en el sauna y todo quedó registrado. "Es un asco esto. Definitivamente lo nuestro es la calentura", se le escuchó decir a ella luego del acto.

Después de levantar las colchas y los almohadones que llevaron al nidito, los tortolitos se dieron una ducha y allí también los desbordó la pasión. En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Pese a las imágenes de alto voltaje, en las redes no creen que este noviazgo sea verdadero . A ella la acusan de jugar con los sentimientos de Thiago y la última eliminada del reality lo confirmó: "Daniela quiere acostarse con todos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping