Tenía calor

Wanda Nara se sacó todo en la cama y la foto hot incendió las redes: "Buen..."

La empresaria se encuentra en Buenos Aires y compartió una foto que no pasó desapercibida.

QPJ Zapping

Wanda Nara se las ingenia permanentemente para mantenerse en el tapete y hoy no fue la excepción. La empresaria publicó una foto en la cama y puso "buen día" para saludar a sus cientos de miles de seguidores en Instagram.

Desnuda en la cama y envuelta en una frazada, la rubia mediática se mostró remolona en Buenos Aires después de las vacaciones en Islas Maldivas donde habría fracasado el intento de reconciliación que emprendió Mauro Icardi.

Con respecto a la situación de la pareja, la abogada de Wanda aclaró el tema en charla con el ciclo LAM que conduce Ángel de Brito: "Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona".

"Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

"Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda", explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante