Muy fuerte

Alfa criticó a Daniela por estar con Thiago: "Para voltearte a un pibe de 19 tenés que ser..."

Tras la polémica frase, miles de seguidores del reality lo mataron en las redes.

La relación de Daniela y Thiago adentro de la casa de Gran Hermano es una de las favoritas del público. Sin embargo, algunos participantes del reality no ven con buenos ojos esta pareja y solo especulan que se trata de una conveniencia de parte de ella. 

Así es el caso de Alfa, quien lanzó una dura crítica luego de que la joven pareja tuviera sexo en la ducha. 

El exabrupto tuvo lugar durante una charla que el concursante mantuvo con Romina, su confidente en lo que va del reality. "Son todos una manga de soretes. A la enana esta de Corrientes (Coti) no la quiero ver más", arrancó diciendo como para que no queden dudas de que no soporta a sus compañero.

Luego, apuntó directamente contra la joven a la que las redes sociales bautizaron como "Pestañela": "Aquella es un demonio chiquito. Y no voy a decir lo que pienso porque está el micrófono. Pero... ya sabés". Luego, hace una pausa, y en voz más baja, añadió: "Un putón".

En ese momento, Romi le dijo que no entendió lo que le estaba diciendo y eso llevó a que Alfa subiera la apuesta. "P... pero de aquellas, de aquellas... Para voltearte a un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos... un putón. A mí no me van a venir a decir que no", completó.

Inmediatamente, después de los agravios que realizó el más veterano del reality, las redes sociales salieron a repudiarlo. "Decirle p... a Daniela por estar con thiago y por haberse hecho las tetas, era lo que le faltaba al nefasto. No sé como hay gente que lo sigue bancando", expuso un usuario.

A este se le sumaron otros tantos más que rechazaron la actitud de Alfa con sus compañeros, destacando que se trata de un hombre mayor y que debería "dar el ejemplo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claudia

    que viejo asqueroso que hace en medio de los jovenes obvio que nadie lo aguanta de ultima hagan un GH PAMI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante