Vamo el primo!

"Marcos sos el ganador!": El grito de afuera que revolucionó Gran Hermano

El salteño tiene mucha banca de afuera y sus compañeros están asustados.

QPJ Zapping

Desde el silencio y lejos de los escándalos, Marcos Ginocchio se ha convertido en uno de los participantes más queridos por el público en Gran Hermano . Sin embargo, tras la llegada de información del exterior a la casa, esto generó envidia y burlas entre sus compañeros, incluyendo a Julieta Poggio, la "enamorada" y aliada del salteño.

"Primo, sos el ganador", fue el grito que le tiraron desde afuera a Marcos. Los habitantes de la casa lo escucharon y se lo hicieron saber al joven de 22 años. "Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo", le dijo Alexis ("Conejo").

Marcos, quien siempre es de pocas palabras, solamente lanzó con humildad: "Están todos locos".

LA REACCIÓN EN LA CASA DE GRAN HERMANO POR "MARCOS GANADOR"

En el cuarto de las mujeres, Nacho, María Laura ("Cata") y Romina no se tomaron bien el mensaje de que Marcos cuenta con el apoyo de los televidentes. Los tres menospreciaron al salteño, y hasta Julieta -aliada de Marcos y Agustín- se sumó al debate y se burló de su amigo.

"Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?", expresó Nacho, uno de los nominados esta semana.

En tanto, Julieta menospreció a quien suele notarse como su amigo en la casa. "Romi, ¿lo ves ganador? Boludaaaa", tiró la rubia con sarcasmo. "Cata" aportó a la charla: "Yo creo que el primo toca placa y se va", a lo que Julieta aseguró: "Sí"./Los Andes

El desprecio a la figura de Marcos generó enojo entre los fanáticos de GH, quienes hasta cuestionaron a Julieta por atacar de esa manera a Marcos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping