El peor papá

Salió a festejar haciendo tiros al aire y le pegó a su hijo: "Quería que fueran como cohetes"

Se hizo el pistolero tras el triunfo de Argentina y todo terminó mal.

QPJ Policiales

Una lamentable imprudencia opacó ayer los festejos por el triunfo de la Selección argentina ante Polonia en el Mundial Qatar 2022  para una familia de la ciudad santafesina de Santo Tomé, cuando un hombre usó un arma para disparar a modo de "fuegos artificiales" y baleó a su propio hijo.

El niño, de 8 años, recibió un tiro en una de sus piernas. Si bien el proyectil no comprometió ningún órgano vital, le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.

Según indicaron los medios locales, el padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que fue ingresado a la guardia se dio a la fuga y, hasta el momento, permanece prófugo. Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

El dramático episodio ocurrió ayer minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante