Feliz diciembre! En minutos aumenta la nafta y el gasoil
Advierten que seguirían subiendo en enero y febrero. Temen que impacte en la inflación.
Qué bella forma de empezar diciembre. El Gobierno acaba de anunciar una nueva suba en los precios de combustibles. Las principales petroleras sostuvieron que la suba sería de un 4% y la misma regiría desde esta medianoche.
Según los datos aportados por TN, YPF no elevará sus precios, pero sí lo harán empresas como Shell y Axion.
Este es el sexto incremento de precios que se aplica en lo que va del año. Esto se concretó después de que el Gobierno cerrara con las principales petroleras los topes a los aumentos en los combustibles por cuatro meses.
Ahora, con el acuerdo para incorporar a los combustibles al plan Precios Justos, las naftas y el gasoil pueden subir hasta 4% en diciembre, otro porcentaje igual en enero y en febrero, mientras en marzo el tope autorizado es de 3,5%, revelaron fuentes cercanas al oficialismo.
Dios mío de caro todo nuestro sueldo.noalcansa.para.nada joder
Ver más
Debe ser culpa de Macriiiiiiii? siiiii malditos fascistas!!!
Ver más