Recemos por el

Le clavaron una punta en el cuello a un joven jujeño: Está muy grave

Tiene solo 22 años y está luchando por su vida.

QPJ JUJUY

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria", luego de haber sido apuñalado en el cuello por un hombre, en un violento episodio que tuvo lugar la tarde del domingo en la ciudad de Palpalá.

El hecho se registró en la intersección de las calles Pumahuasi y Cuellar del barrio San José de la ciudad siderúrgica y la víctima fue diagnosticada con una "herida punzocortante profunda en el cuello en el lado izquierdo con sangrado abundante por agresión física".

Según El Tribuno, el episodio tuvo lugar alrededor de las 14 del domingo en el sector barrial mencionado. Por esa hora, ocasionales testigos informaron al sistema de emergencias sobre la presencia de un joven que se encontraba tendido en el suelo, víctima de una puñalada en el cuello, desde donde emanaba una gran cantidad de sangre.

Luego del ataque, el joven herido fue trasladado en una motocicleta por un conocido suyo hasta el hospital "Wenceslao Gallardo", donde ingresó a la guardia en estado crítico.

Desde el nosocomio palpaleño, lo derivaron de forma urgente hasta el hospital "Pablo Soria", de mayor complejidad, donde fue diagnosticado y quedó internado en grave estado.

Por su parte, el personal de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama se hizo cargo de las actuaciones primarias en torno a este violento episodio, que posteriormente pasó a manos de la Brigada de Investigaciones.

Se supo que el agresor ya se encuentra identificado, aunque de momento no se informó sobre su detención./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales