Hasta las manos

Crimen en la distribuidora: Hay dos detenidos más

A uno lo agarraron en Mendoza.

QPJ JUJUY

El jefe de la policía de Jujuy Horacio Herbas Mejías confirmó en el programa de "La Mejor Mañana" de AM630 que detuvieron a dos personas porel asesinato y robo en la distribuidora de San Pedrito que ocurrió el pasado 19 de noviembre en la calle Puya Puya. 

El jefe de policía informó que tras la detención de una mujer y el secuestro del automóvil  relacionado en la causa que ocurrió días atrás en Palpalá, se iban a llevar a cabo más allanamientos y medidas procesales dispuestas por el fiscal Cussel quien es el que lleva adelante la causa.

"Continuando con las medidas procesales en el día de ayer se detuvo a un ladrón relacionado a la causa en la provincia. En colaboración con la Brigada de Investigaciones de la provincia de Mendoza el día lunes detuvieron al otro delincuente, con origen en Jujuy", indicó Mejias y aseguró que aún se encuentran investigando quien efectuó el disparo y cuál de los dos habría estado disfrazado de mujer para llevar a cabo el robo.

Sostuvo que "hay una orden de detención emanada por el Juez que interviene en la causa por el fiscal de Jujuy a la Justicia de Mendoza y en consecuencia la Brigada de Mendoza llevó a cabo al detención"

Por último, resaltó que hay una mujer y dos hombres detenidos por este asalto. "En las próximas horas va a salir la Comisión especial de la Brigada a realizar el traslado del sujeto a la provincia y ponerlo a disposición de la Justicia jujeña"./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales