¡Tranqui primo!

¿Qué le pasó a Marcos? Su pasado secreto que no querían que sepan en GH

En medio de tantos rumores, se conoció cómo fue la niñez y adolescencia del salteño que participa del reality más importante del país.

QPJ Zapping

En las últimas horas, una publicación desató la preocupación en los fanáticos de Gran Hermano. Sostienen que una ambulancia llegó a la casa para asistir a Marcos Ginocchio. Si bien esta información todavía no fue confirmada, se conocieron algunos datos que nadie conocía del salteño que participa del reality más popular de la Argentina.

Si bien uno lo ve al "primo" demasiado tranquilo y con mucha paz, el muchacho devoto de la Virgen es un deportista que practicaba Rugby y además MMA (artes marciales mixtas)

El primer acercamiento de Marcos con el deporte fue a los 9 años con el rugby en el Club Tigres de la Ciudad de Salta, luego jugó en Jockey Club.

Con el tiempo se inclinó a las prácticas de MMA (artes marciales mixtas), combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate.

A lo largo de los años se fue especializando en Jiu Jitsu, Taekwondo y Kick Boxing. Compitió a nivel provincial y regional en dichas actividades y la práctica del deporte le permitió lograr un claro autodominio y control, forjar su temperamento, un carácter sólido, pausado y definido, tal como se lo puede ver en la casa.

Su máximo logro deportivo fue en 2019 cuando se consagró Campeón Nacional de Jiu Jitsu en Mar del Plata en la categoría shiakan en 75 kilos, en donde compitieron deportistas de diferentes provincias.

En redes sociales se viralizaron algunos videos del salteño compitiendo en una jaula de MMA. Allí se puede ver una gran destreza física y un buen combate realizado por Marcos.

La vida del campeón nacional de jiu jitsu cambió rotundamente gracias al ingreso a la casa más famosa del país y su creciente popularidad, junto a un perfil bajo que lo alejan de los problemas que han surgido en el reality, lo posicionan como uno de los participantes favoritos y de los más queridos por el público.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping