Gran Hermano

Filtran el secreto de Marcos frente a las cámaras: "Tiene vergüenza de decirlo"

El salteño ya se ganó al público por su buen trato y compañerismo, pero teme que algunos lo rechacen por este detalle.

QPJ SOCIEDAD

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano por su amistad con Agustín (apodado Frodo) y su buena onda con toda la casa en general. Nunca se metió en polémicas, además de que su "enamoramiento" de Julieta Poggio desata el fervor de los más jóvenes que siguen el reality.

En uno de sus tantos silencios en la casa, el salteño de 22 años, quien se define como un católico practicante, dejó en evidencia que está obligado a ocultar un peculiar gesto, quizá, por temor a las burlas y los comentarios de los demás jugadores.

Los fanáticos de GH2022 notaron que Marcos hace la señal de la cruz a escondidas de sus compañeros de la casa, justo en el momento de bendecir la mesa, un ritual clásico de los practicantes para agradecer a Dios y pedir un plato de comida para quienes no lo tienen.

"Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios", dijo el usuario que compartió el video de Marcos./ Los Andes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping