Ideal para el verano

Parece una playa: El dique jujeño que habilitarán para bañarse

Van a poner guardavidas y todos los elementos de seguridad.

QPJ JUJUY

Víctor González, referente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, comentó que a mediados de diciembre habilitarán un sector para bañarse en el dique La Ciénaga.

Precisó que tendrá una extensión de entre 50 m. a 60 m. lineales, con entradas de 4 a 5 m., en un sector donde "no hay ningún tipo de barro" y estará ubicado en un área próxima al restaurante, "cerca de los kayak".

"Todavía no está habilitado, pero desde mediados de diciembre vamos a empezar a señalizar, demarcar y poner en conocimiento de la comunidad de que quienes vengan al dique La Ciénaga van a tener un sector para bañarse", dijo.

Sobre el nuevo sector, González aseguró que "va a contar con todos los elementos de seguridad: guardavidas, boyado desde no se podrá pasar y cierto horario que determinen los guardavidas".

Respecto del ingreso, anticipó que el mismo será gratuito y solo seguirán cobrando el estacionamiento (actualmente $100), monto con el cual pudieron "mejorar mucho la funcionalización de distintos sectores de la orilla del dique La Ciénaga" y realizar desmalezamiento, limpieza, construir miradores y colocar baños públicos.

"Estaba previsto para enero pero decidimos adelantarlo para mediados de diciembre", contó./Somos Jujuy

Comentarios

  • dany

    pero es jujeño no tienen nada limpio

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Buenisimo ay estare con mis cumpas meta asao vinito tinto y manaos cola todo el dia. Buenisimooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante