Qatar 2022

Una jujeña hizo la camiseta Argentina más grande del mundo

La camiseta mide 15 metros de alto y para confeccionarla hubo un enorme trabajo encabezado por una costurera jujeña.

QPJ JUJUY

El Mundial Qatar 2022 saca a la luz el máximo fanatismo de la gente que hace cosas insólitas para cumplir promesas o manifestar su apoyo a la Selección Argentina. En este caso, una jujeña realizó una camiseta de 15x15 metros en conjunto con personas de Salta.

Esta hermosa obra de arte está en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen y su costurera se llama Silvia. En diálogo con Canal 4 sostuvo que "todavía no caigo en todo lo que pasó, la verdad que fue un trabajo muy duro y al último casi no tenía fuerzas porque la tela era muy pesada".

Finalmente lo logró y pudieron terminarla este domingo, "me siento orgullosa y feliz. Vivo en Salta pero amo la provincia de Jujuy. Tengo familia en San Salvador y en Tumbaya", añadió.

Walter es el dueño de la camiseta y destacó que "estoy disfrutando mucho de esto, no pensé que iba a tener tanta repercusión, tanto en Argentina como en otros países", dijo y señaló que "yo soy muy futbolero y fanático de la Selección, esto quería hacerlo y vendí un auto para comprar los insumos. Es algo muy bello que quedará para mis nietos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante