Narcomenudeo

Cayeron las damas de la droga en Jujuy: tenían de todo

Las mujeres fueron atrapadas en Libertador General San Martín.

QPJ Policiales

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de vender drogas al menudeo en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, a 110 kilómetros de la capital provincial, durante un allanamiento en el que se incautaron dosis de cocaína, balanzas digitales y más de 40 mil pesos, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Jujuy con asiento en Libertador, al contar con una autorización del juez de Control Pablo Pullen Llermanos.

El allanamiento, supervisado por los fiscales José Blanco y Ernesto Resúa, fue concretado en un domicilio del barrio San Francisco de la mencionada localidad jujeña.

Allí, se secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína o pasta base, elementos de fraccionamiento, más de 40.000 pesos en efectivo, 10 teléfonos celulares, una motocicleta 110 cc. Motomel Blitz, dos balanzas digitales de precisión, dos notebook, una cámara filmadora y una cámara fotográfica.

Asimismo, se procedió a la detención de dos mujeres que fueron imputadas en una causa por narcomenudeo y quedaron a disposición de la Justicia.

"Se siguen profundizando las actuaciones para determinar si habría más personas involucradas", señalaron voceros policiales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales