La fama

Holder blanqueó la razón por la que se alejó de todo después de Gran Hermano

Tomás fue el primero de los eliminados de la casa más famosa del país.

QPJ Zapping

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano y desde su salida, lejos de haber explotado la fama a su favor, decidió alejarse de los medios. Ahora, a más de un mes de su expulsión y recluido en Rosario, el joven reveló cuál fue el verdadero motivo por el cual desapareció de la televisión.

Apenas quedó afuera del reality, el influencer de 21 años visitó varios programas de TV y participó del debate del ciclo por Telefe, pero luego decidió irse a su ciudad natal y tomar distancia de todo. Lo cierto es que en las últimas horas, en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, el joven respondió algunas preguntas.

"¿No estás aprovechando la exposición que te dio Gran Hermano como otros?", le consultó un usuario. "Estoy en Rosario. Es complicado estar viajando siempre. Tendría que volver a vivir allá para eso", comenzó respondiendo.

"¿Dejaste toda la exposición y trabajo en los medios por tu novia?", quiso saber otro. "No por ella, sino por el amor. A veces es difícil llevar una relación a distancia. Y si bien creo que estoy en un buen momento de mi carrera, no puedo dejar de lado lo fundamental en la vida: el amor", detalló Holder, dejando en claro el porqué de su decisión.

"¿Qué piensa tu novia sobre tu fama?", quiso saber otro fan. "Le da igual. Si bien está contenta de que pueda vivir de lo que me gusta sabe muy bien todas las cosas que pasan por mi cabeza. No es nada fácil", expresó el joven. Y por último dijo que los medios no son para él?.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante