HAY FOTOS

Melody Luz sorprendió a sus fans con una mandíbula parecida a la de Alex Caniggia

Tras el radical cambio de aspecto que se realizó el hermano de Charlote Cannigia, la bailarina quiso imitar a su novio y lo compartió en redes sociales.

QPJ Zapping

Una de las parejas más mediáticas del ambiente artístico es la de Alex Caniggia y Melody Luz, la cual nació durante el paso de los jóvenes por el reality de El Trece "El Hotel de los famosos". Hace algunas horas, la bailarina quiso imitar el nuevo aspecto de su novio y sorprendió a sus seguidores con una fotografía en redes sociales.

El hijo de Mariana Nannis llama la atención por su excentricidad y por sus escandalosas declaraciones. Hace algunos días, el hermano de Charlote Caniggia mantuvo un fuerte enfrentamiento con L-Gante, tras criticar la música actual.

Asimismo, el campeón de "El Hotel de los Famosos" y su pareja generaron un revuelo en redes en sociales cuando, a través de estas, llevaron a cabo una feria de ropa. "Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado", aseguró la joven.

Sin embargo, el hecho que más sorprendió a los seguidores del hijo de Claudio Paul Caniggia fue su cambio facial, luego de someterse a una operación mandibular. Aunque su decisión fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, quien se mostró feliz respecto al nuevo rostro de Alex fue Melody Luz.

En las últimas horas, la modelo aprovechó el avance tecnológico que representan los filtros de Instagram y publicó una historia, en la cual se la puede ver con una mandíbula ancha, similar a la de su novio.

Luego de la intervención estética, Alex se hace llamar "El mandi". En este sentido, Melody escribió en la imagen: "Es mi turno de ser La mandi". Frente a la divertida fotografía, el ex participante de "Masterchef Celebrity Argentina" reaccionó con mucho humor y decidió compartir la publicación de su novia. "Quiere mandi la nena", destacó Caniggia. /Diario Show

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante