Se supo

Marcelo Tinelli ya tiene su reemplazo para el programa

El histórico conductor terminará su contrato con El Trece a fin de año, y ya se supo quien lo reemplazará en su rol. Tinelli ha elegido a un reconocido artista.

QPJ Zapping

Finalmente el vínculo entre Marcelo Tinelli y el Grupo Clarín se terminará a fin de este 2022. El conductor estuvo en El Trece desde el año 2006, y cada año brindó su show, salvo en 2013 - año sabático del cabezón por su pelea con el canal - y 2020, a raíz de la pandemia generada por el Coronavirus. Este 2022, el histórico conductor estrenó Canta Conmigo Ahora, y tras estrenar la segunda temporada del ciclo, se supo que será reemplazado por un reconocido artista para las semanas restantes: Manuel Wirtz.

La noticia se confirmó en la emisión de este domingo 27 de noviembre de Almorzando con Juana, donde Wirtz estuvo como uno de los invitados de la mesa, y brindó más detalles de su nuevo rol en el programa. Cabe destacar que el reconocido cantante se encontraba ocupando el puesto de uno de los 100 jurados durante las dos primeras temporadas de Canta Conmigo Ahora.

En base a lo trascendido, Wirtz reemplazará a Tinelli durante el mes de enero, puntualmente cuando "El Cabezón" se vaya de vacaciones. "Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de El Trece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande", expresó el artista en el ciclo conducido por Juana Viale.

En este contexto, Wirtz profundizó sobre lo que significa el programa para los artistas del país, y las oportunidades que les brinda. "Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas", confesó Manuel. Por otro lado, añadió: "Gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping