Yo te avisé

Qué pasa si la Selección Argentina empata, pierde o gana con Polonia: uno por uno, los 9 escenarios posibles

El conjunto nacional quiere pasar de fase e irá en búsqueda de la victoria ante Polonia, el próximo miércoles.

QPJ Deportes

La Selección argentina le ganó por 2-0 a México y conserva intactas sus chances de avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El próximo choque del conjunto de Lionel Scaloni será decisivo: se medirá ante Polonia el miércoles, desde las 16, por la tercera y última fecha del Grupo C.

Matemáticamente hay nueve resultados posibles que contemplan también lo que pasará con México y Arabia Saudita. La realidad es que lo ideal sería que el combinado nacional gane el partido que lo dejaría en el primer lugar del grupo.

Si hay empate, el clasificado sería Polonia, mientras que el equipo de Lionel Scaloni dependería de otros resultados. A continuación, te contamos cuáles son los nueve escenarios posibles.

QUÉ PASA SI ARGENTINA Y MÉXICO LE GANAN SUS PARTIDOS A POLONIA Y ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA Y MÉXICO GANAN, Argentina pasaría como primera de grupo. Para ser segundo, México debería mejorar la diferencia de goles que tiene con Polonia que actualmente es de +2 para los polacos y -2 para los mexicanos.

QUÉ PASA SI ARGENTINA LE GANA A POLONIA Y MÉXICO PIERDE CON ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA GANA Y MÉXICO PIERDE, Argentina pasaría a octavos de final, y la posición dependería de la diferencia de goles contra Arabia Saudí. Actualmente es de +1 para la albiceleste y de -1 para saudíes. México quedaría eliminada.

QUÉ PASA SI ARGENTINA EMPATA CON POLONIA Y MÉXICO LE GANA A ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA EMPATA Y MÉXICO GANA, Argentina pasaría como segunda de grupo, con Polonia primera, siempre y cuando México no gane por más de cuatro goles de diferencia a Arabia Saudí.

QUÉ PASA SI ARGENTINA LE GANA A POLONIA Y MÉXICO EMPATA CON ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA GANA Y MÉXICO EMPATA, Argentina pasaría como segunda del grupo, por la diferencia de goles respecto a Arabia Saudí, que sería tercera, y México quedaría eliminada.

QUÉ PASA SI ARGENTINA EMPATA CON POLONIA Y MÉXICO PIERDE CON ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA EMPATA Y MÉXICO PIERDE, ambas selecciones estarían eliminadas del Mundial de Catar 2022. Polonia clasificaría primero y Arabia Saudita segunda.

QUÉ PASA SI ARGENTINA PIERDE CON POLONIA Y MÉXICO LE GANA A ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA PIERDE Y MÉXICO GANA, Argentina estaría eliminada. México clasificaría como segunda del Grupo C y Polonia primera.

QUÉ PASA SI ARGENTINA PIERDE CON POLONIA Y MÉXICO EMPATA CON ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA PIERDE Y MÉXICO EMPATA ambas selecciones estarían eliminadas del Mundial de Catar 2022.

QUÉ PASA SI ARGENTINA Y MÉXICO PIERDEN SUS PARTIDOS CON POLONIA Y ARABIA SAUDITA

SI ARGENTINA Y MÉXICO PIERDEN ambas selecciones estarían eliminadas del Mundial de Catar 2022.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes