Triste relato

Jujeña denunció que en Banco Nación le roban su pensión por discapacidad

La mujer asegura no tener para comer y responsabiliza a la entidad bancaria de aprovecharse que no sabe leer.

QPJ Política

Mercedes contó la triste historia que vive desde hace meses con su pensión por discapacidad. En su relato, cuenta como mes a mes notó que faltaba plata en su cuenta de cobro, por lo que intentó encontrar explicaciones. Al no encontrar una respuesta correspondiente, decidió denunciar al Banco Nación, asegurando que es ahí donde le estarían robando.

"Me sacaron la plata los que trabajan ahí", relató la mujer con un nudo en la garganta a FM La Roca que llegó hasta la humilde vivienda para documentar la situación.

La realidad, es que Mercedes vive en una situación de extrema vulnerabilidad y asegura que ahora no tiene para comer. Sobrevive estos terribles días con un bolsón de mercadería que recibió de Acción Social, mientras intenta lograr que alguien tome en cuenta su caso y le pueda brindar una solución.

La denuncia fue radicada en Defensa del Consumidor, pero es claro que el tiempo perdido por la conocida burocracia complica más la vida de Mercedes. Ella sostiene que la entidad bancaria se aprovecha de ella ya que no sabe leer, mientras espera hasta el próximo turno donde podría reunirse con autoridades del Banco Nación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante