El peor padre del mundo

Norteño tiró desde un tercer piso a su hijito de 5 años: está grave

La madre del pequeño contó que se encontraba de visita en la vivienda donde se produjo el incidente.

QPJ JUJUY

Un hecho lamentable tiene conmovidos a todos los formoseños. Este domingo por la mañana, un sujeto arrojó al vacío desde un tercer piso a su pequeño hijo de tan solo 5 años. Ocurrió en el barrio La Pilar de Formosa

En el lugar, los uniformados observaron que un hombre se encontraba en la terraza -tercer piso- de un edificio. Por razones que se tratan de establecer, el sujeto tomó al menor y lo arrojó al vacío impactando en la vereda. Producto de la caída el menor terminó con lesiones de gravedad.

A consecuencia del impacto el infante fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño acompañado de su madre, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tras la situación se estableció que el hombre que arrojo al niño, era su progenitor y fue inmediatamente detenido.

Posteriormente, se recibió declaración testimonial a la madre del menor, quien refirió que se encontraba de visita en la vivienda donde se produjo el incidente.

El hombre fue notificado de su situación legal por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la Justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales