Se quiere morir

Se incendio tremenda nave en Avenida Yrigoyen: "El auto de Toretto"

Estaba estacionado a la altura del Club Cuyaya

QPJ JUJUY

Hoy por la madrugada un auto marca Honda, modelo Civic, se incendió en la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del Club Cuyaya.

Según Todo Jujuy, miembros de la Secretaria de Seguridad Vial tomó conocimiento del hecho a las 6:45 de la mañana cuando fueron informados por personal de la policía caminera.

Un auto se incendió en Avenida Hipólito Yrigoyen en Barrio Cuyaya.

El vehículo se encontraba estacionado en el lugar y no tenía ocupantes al momento de iniciarse el fuego. Acudieron al lugar personal de bomberos para apagar las llamas. También se hicieron presentes efectivos de criminalística para iniciar las actuaciones pertinentes en torno a esclarecer las causas del incendio. Mientras que miembros de seguridad vial cortaron preventivamente el tránsito hasta su normal restablecimiento una vez concluidas los trabajos del personal oficial.

Según informaron fuentes de la Unidad Regional N° 1 de la policía de la provincia se pudo corroborar la identidad del propietario del vehículo, como así también su domicilio, ubicado a tan solo dos cuadras del lugar donde estaba estacionado. Aún resta conocer los detalles de las pericias realizadas para establecer si el fuego se inició por un desperfecto mecánico o eléctrico propio del automóvil, o si por el contrario hubo terceros involucrados que intencionalmente dieron inicio al incendio./Todo Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante