Los violentos de siempre

Batalla campal entre rugbiers: desfiguraron a un muchacho que quería un pancho

Vecinos afirman que serían jugadores de un club. "Lo atacaron con un palo", relató un vecino.

QPJ JUJUY

Este domingo, grupo de jóvenes protagonizaron un hecho de violencia. Atacaron salvajemente a un muchacho en la sandwichería Mc Lucas del B° Tres Cerritos en Salta. Los violentos fueron reconocidos por los propios vecinos quienes afirmaron que son jugadores de Rugby del club Gimnasia y Tiro.

El violento episodio se registró en la sucursal de Av. Reyes Católicos mientras amanecía. Todo quedó registrado en diversos celulares que rápidamente subieron el contenido a las redes sociales.

Testigos sostuvieron que pese a los desesperados llamados al 911, dos efectivos llegaron al lugar en un móvil particular una hora después del enfrentamiento, detallaron los colegas de HolaSalta.com.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", expresó un testigo.

"Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía", agregó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante