¿Qué tenía?

En cuero y totalmente sacado: Marcelo Tinelli apareció así después del partido

El conductor se pasó con los festejos.

QPJ Zapping

Marcelo Tinelli está en Qatar disfrutando la experiencia de vivir un Mundial junto a su familia y amigos. Bueno, lo de "disfrutar" es una manera de decir. El conductor televisivo sufrió como todos los argentinos el partido de la Selección ante México. Es que el tropezón del debut ante Arabia Saudita fue un golpazo que le puso una carga de tensión al segundo duelo en el certamen. Y así se vivió no solo dentro de la cancha sino también en la tribuna.


Si el equipo de Scaloni tuvo un primer tiempo chato, con pocas jugadas en ataque y muchas imprecisiones, ese ambiente se trasladó a las tribunas, donde el nerviosismo y el temor a una eliminación temprana parecía marcada en el rostro de todos.

Hasta que apareció Messi, y todos (en la Argentina y en Lusail) respiraron aliviados. La imagen del partido es la del festejo del 10, que apareció cuando más se lo necesitaba. Pero también es la de Tinelli, que representa como nadie cuánto se festejó este triunfo de fase de grupos y ante un rival al que siempre se le gana.

Marcelo terminó en cuero, parado sobre la butaca, con su remera en la mano y alzando los brazos, como si fuera una especie de Cristiano Ronaldo celebrando un gol. A los 62 años, el ex vicepresidente de San Lorenzo sacó a relucir su torso y todos sus tatuajes ante una platea repleta de compatriotas que lo divisaron rápidamente.

Marcelo está en Doha desde hace casi una semana. Llegó a Medio Oriente junto a su hijo menor, Lolo, quien está viviendo una experiencia inolvidable de la mano de su papá, recorriendo estadios, mirando partidos y descubriendo una cultura asombrosa y lugares de película./Contexto


Comentarios

  • es que tenia un rexona clavado en el orto y le agarro un extasis total !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante