¡Fueza Lionel!

La tristeza y angustia que esconde Scaloni: su familia no pasa un buen momento

El DT reveló en la conferencia que su hermano no escuchó el partido porque se fue a llorar al campo. ¿Qué está pasando en su familia?

QPJ Deportes

El triunfo ante México trajo un desahogo en toda la Argentina. Si bien todo es felicidad dentro del plantel de la selección, su DT tiene una procesión por dentro. Su familia no pasa por un buen momento y antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022, se sospechaba que iba a dar dar un paso al costado.

En plena conferencia de prensa, Liones Scaloni reveló que su hermano le confesó que se fue a llorar al campo y no quiso escuchar el partido. ¿Qué está pasando en su familia?

Hace unos meses el técnico de la selección confesó ante la prensa que su mamá no pasaba por un buen momento de salud

Además, el entrenador habló de su padre en ESPN: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia".

Y contó: "Ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV",

Desde ese momento, "con cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía", dijo y agregó: "Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento".

Es por esta razón que, desde que llegó a la Argentina desde España a fines de agosto, no regresó a Mallorca al finalizar la fecha FIFA en septiembre y permaneció en la casa de su familia hasta los partidos de octubre, al cuidado de la salud de sus padres junto a su hermano Mauro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante